viernes, 25 de julio de 2014

Si tus amigos no te hacen caso o se aprovechan de ti, ¿qué hacer? Estar solo es la respuesta pues es mejor estar solo que mal acompañado. Entre amigos no debe haber la menor sombra de duda ni de sospecha y habiéndola es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Mendigos de lo ajeno que se juntan para pedir, mentirosos del corazón que no quieren más que a su propia persona y a los amigos para que los adulen, afectuosos de la mentira y del asombro que no hacen más que incordiar, unos días queriéndote mucho y otros nada. Que los den por culo a todos.
Me voy a ir por unas cervezas mahou muy ricas de los chinos y me las voy a beber a salud de estos indigentes de la amistad que voy a abandonar de una vez por todas. ¡Alto! Quizás esté equivocado y mis amigos son una bendición de Dios que me ha mandado el arcángel Gabriel. Que los den por culo a todos, no quiero bendiciones malditas llenas del infecto virus de la falacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario