sábado, 26 de julio de 2014

Que un hijo pierda el respeto a sus padres, que un padre pegue a su hijo y tú lo presencies, que un familiar te desprecie o busque la discusión contigo constantemente, que otro familiar tenga una relación absurda con el dinero y siempre ande a la cuarta pregunta, que tus mayores sean unos mandones y te hayan tratado siempre como a un inferior que nunca tenía la razón, creándote un complejo de inferioridad, que los amigos abusen de ti hasta que te sientes un tanto humillado, que otros amigos no te hagan caso, que te pidan dinero, que cargues con sus problemas... Todo esto que estoy escribiendo crea malestar emocional en la persona hasta dejarla un poco baldada. Porque la gente, me he dado cuenta, no es normal. Se comporta de una manera extravagante cuando yo procuro ser correcto con la gente y no me sirve para nada pero tampoco puedo ir en contra de mi modo de ser y poner difícil la vida a nadie como ellos la ponen. Porque eso es lo que son los que se comportan así: unos tropiezos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario