viernes, 18 de julio de 2014

Estos días de atrás he vivido en un caos y una zozobra grande. Mi madre, el martes, estuvo muy mal y mi padre estaba peor. Mi padre quería llevarla de nuevo al hospital. Menos mal que mi madre se puso un poco mejor. Ver a mi padre todo el día enfurecido y nervioso y a mi madre doliente y llorando ha sido una experiencia asquerosa de vivir. Cada día me levanto y voy a la casa de mis padres. Entonces mi padre va a los recados y yo ya me puedo ir a la compra y a cocinar para mi hermano y para mí. Luego vuelvo por las tardes porque mi padre a lo mejor también necesita tiempo para algunos asuntos. Después me junto con unos amigos un poco raros y se me pasan dos o tres horas hasta que me acuesto a las tantas por el calor. Además, he discutido con mi novia. Este calor maldito me ha hecho polvo porque ha alterado mi cotidianidad de modo brusco y caótico de modo que lo he pasado mal.
Cuando el sol aprieta, toca teta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario