sábado, 26 de julio de 2014

Ayer noche, yo decidí no salir y estuve charlando con Paco de cosas nuestras. Fue muy productivo pues salieron a relucir temas variados que nos afectan. Uno de los temas fue la asociación. Una asociación a la que se acude libremente sin pagar cuotas pero que últimamente no ofrecía muchas actividades y era un tanto aburrida o incluso pesada por algunos que iban a hacer la cabra allí.
Lo analizamos todo y concluimos que a veces es mejor estar en casa tranquilamente que rodeados de modorros o de gente inculta que no ha leído en su vida un libro.
Dice Paco que a él, la asociación le sirvió de mucho en sus primeros tiempos pero yo le decía que de qué le ha servido en estos últimos tiempos en que todo era mecánico y tedioso.
La verdad es que no me contestó pero se veía que él sí tiene todavía fe en esa asociación y seguirá yendo.
Yo iré más adelante y si me aburro me largaré con viento fresco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario