miércoles, 25 de junio de 2014

Nunca he hecho consideración de este blog, para qué sirve realmente y si tiene alguna utilidad de carácter práctico o moral, qué consigo yo con ir escribiendo estas cosas que escribo en él. La verdad es que es como un desahogo verter ideas que me rondan por la cabeza. Yo no las comparto con nadie pues no sé quién las lee aparte de una prima del pueblo, un sobrino y pocas gentes más. Lo que pasa es que si yo tengo una manía, probable en cuanto tengo la mente proclive a las manías, las depresiones de ánimo o los berrinches pues lo escribo y quedo más a gusto aunque no al punto de que me libere totalmente de estos desajustes mentales que se me van como han venido si tengo una vida tranquila y aprovecho mi tiempo en mi interés y no interesándome por la vida de otros. Que yo coja manía a una persona no es entera culpa mía sino de mi estado mental. Escribiendo esas manías se me van pasando y ayuda a olvidarlas. Yo no quiero criticar a nadie pues nadie me ha hecho nada pero a veces ciertos comportamiento me crean manías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario