martes, 24 de junio de 2014

No sé por qué, quizás porque una amiga me ha dicho que escribo muy bien después de leerse mi primera obra que pretende ser seria, creo que puedo escribir con soltura y crear novelas con cierta facilidad. Por lo menos me lo creo, estoy más seguro de mis posibilidades como escritor y sólo me falta mandar a un premio literario esta primera novela para ver si tiene el éxito que esta amiga ve en mi obra. Ahora estoy escribiendo otra que tiene menos acción y más reflexión pero me sale con mayor facilidad el escribirla. Quizás, a partir de ahora, ya haya encontrado otro oficio que reemplace al de profesor. Quizás pueda presumir otra vez de algo. La amiga a la que he dejado mi primera novela seria es una gran lectora. Ha leído "Rojo y negro", "Los miserables" y un montón de novelas actuales. Es alguien competente que por comparación, puede emitir un veredicto y su veredicto ha sido que es una novela la mía buenísima y yo un gran escritor. Ahora, un premio literario tendrá la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario