lunes, 5 de mayo de 2014

Todas las opiniones que vierto sobre mi modo de vida, que quizás otros pensarán ideal, se resumen en lo siguiente: no estoy a gusto con mi modo de vida. Si a mí me hubieran criado de forma más desapegada, dándome más libertad, yo ahora no necesitaría de nadie para disfrutar mi vida y sin embargo, soy muy dependiente de los demás, no soporto bien la independencia ni la libertad para hacer cosas por mi cuenta. De pequeño y de mayor he estado muy vigilado y cercano a mis familiares como para hacerme solitario y vagabundo por lo menos como para no necesitar de los demás. De hecho, a lo que más temo es a la soledad. Me han hecho tener miedo a la soledad. Yo también tengo un carácter que no soporta estar mucho rato solo. Me gusta la comunicación. Otra cosa es mi privacidad. No me gusta que me pregunten constantemente qué he hecho o por qué lo he hecho. Por eso no estoy a gusto con mi vida. Porque mi vida no la vivo en soledad de hacer lo que quiera sin contar con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario