martes, 6 de mayo de 2014

Mi madre ha venido del hospital Puerta de Hierro en los puros huesos. Los médicos la han operado de una pericarditis pero no se han preocupado lo más mínimo de su alimentación. Decían que si no comía "era relevante pero no grave". A saber qué quiere decir eso. Yo creo que ha sido más grave de lo que dicen los médicos. Mi madre se ha tirado un mes en el hospital Puerta de Hierro y no ha ingerido ni un bocado. Como mucho se ha comido unos cuantos yogures. Más tontos hemos sido sus familiares de no haberle traído a mi madre comida de casa. Mi madre se quejaba de que la comida del hospital era asquerosa. La verdad es que yo he visto bastantes menús cuando estaba con ella y la verdad que no tenían un aspecto bueno. Pescados desconocidos para mí incluso su nombre, alimentos mal cocinados en los menús y no hace falta ser muy delicado para intuir que esos alimentos estaban asquerosos, como decía mi madre. La cocina del Puerta de Hierro está externalizada, abaratada al máximo y es asquerosa. Pero los médicos de eso no se preocupan cuando deberían estar muy preocupados para la mejoría de sus pacientes. Han fallado la cocina y los médicos en este asunto. Estoy convencido. Y nosotros, los familiares por no haber alimentado a mi madre como correspondía. A ver si en casa mejora, que mejorará y la mierda de menús del hospital se lo tenían que comer los médicos para que recapacitaran si los alimentos no son fuente de salud. Si mi madre se tira una semana más en la hospital, ni los médicos ni nadie responde de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario