viernes, 16 de mayo de 2014

He estado en el hospital. Mi madre ha estado en la UCI después de una operación porque tenía infectado su marcapasos que han tenido que extraer. En la UCI, el buen talante de mi madre se ha visto sometido a prueba y se ha malhumorado. Es normal. Ha pasado mucho tiempo sola y aburrida en esa cápsula que es como una jaula. Se le ha quedado un gesto de rabia en la cara. El día de San Isidro, han subido a mi madre a una habitación y su cara ya ha quedado marcada por la experiencia de la UCI y su larga estancia en el hospital. Está cansada. Se le ha hinchado un brazo. Está débil. Hoy, después de San Isidro, un médico serio y amable nos ha explicado que la situación es grave. Mi madre tiene varias infecciones en el corazón, hay que tratarla con antibióticos, etc. Pero aún hay espacio para la esperanza y que salga adelante. No perdemos la esperanza de que mi madre mejore en unas semanas que tiene que estar en el hospital y que vuelva a estar a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario