jueves, 3 de abril de 2014

Mi hermano gemelo y yo hemos ido al CAID, que es un centro donde curan las dependencias malas como las drogas o el tabaco. Al mismo tiempo, nos compramos un cigarrillo electrónico, gracias al cual hemos bajado el consumo de tabaco. Lo último que nos ha recomendado la doctora del CAID es fumar en la terraza y la hemos hecho caso. Como es incómodo fumar en la terraza, fumamos aún menos. Lo que yo creo que esta doctora nos impondrá en el siguiente paso será: fijad una fecha para dejar de fumar.
Y ahí no sé si yo podré hacerla caso pues me gusta mucho fumar. Me he sorprendido a mí mismo fumando entre diez y quince cigarrillos pero no sé si me sorprenderé dejando de fumar. No lo veo. No me siento capaz de dejar de fumar del todo. Lo intenté antes y no me salió. Temo volver a fumarme 30 cigarrillos diarios pero tampoco veo la salida al laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario