sábado, 29 de marzo de 2014

Debería fijarme en mi hermano gemelo. Apenas he hablado de él en este blog. Yo le veo que está tranquilo, que no se inquieta casi por nada y vive su vida y es feliz. Pero, ¿cómo ser como otra persona? Si fuera como mi hermano gemelo, me iría mucho mejor, qué duda cabe, pero yo ya no sería yo.
Paco, mi hermano gemelo, no se implica demasiado con los problemas de la demás gente. Consigue que todo le resbale por su conciencia de modo que no le preocupa nada de los demás. No pide nada pero tampoco da nada. Es neutro con respecto a la selva humana que le rodea. Es mejor así para él, se toma las cosas como vienen y no le incomodan en absoluto. No tiene aspiraciones importantes, no desea ser nadie importante ni no importante, sólo aspira a que le dejen vivir su vida tranquilo. Debería fijarme en cómo lo hace pero él no da demasiadas explicaciones sobre su modo de vida. A mí me gustaría parecerme a él un poco y no sufrir tanto por todo. A mí me recomienda a los estoicos, a Marco Aurelio pero yo quiero aprender de él. El no es un gran maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario