domingo, 8 de diciembre de 2013

Yo era joven cuando el paro, Brad Pitt y las muchachas;
yo comía todos los días al lado de mi hermano.
La tele daba pelis que casi nadie veía.
Los viejos asustados comían sopas de ajo.
Un tren de cercanías volaba con gente dentro
y ganaron los que querían ganar.
Yo era joven.
Había niños en los barrios del sur mirando una pizarra.
La luz de las farolas enviaban un signo de derrota.
El tren de cercanías se puso en marcha otra vez pero ya no.
España latía como un corazón infartado, roto, agónico.
Las crisis financieras trajeron angustia ensartada en hilos de alambre de la necesidad.
Yo era primo de mi enfermedad, yo era sobrino de la locura.
Mi novia Eva me esperaba en aquel kebab para ir al pasado ilustre.
Yo era joven y no me daba cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario