miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Qué son los sobrinos? Generalmente son una adiposidad familiar que suele entorpecer un tanto la vida. Piden más que hablan, en mi caso, y no dan nada. La gente, que es gilipollas, te dice: "invítale, que es tu sobrino", cuando el sobrino en cuestión tiene más dinero que tú y hace la tira de tiempo que no quiere saber nada más que de tu dinero, del dinero de su tío.
Los sobrinos son de otra generación y lo más normal es que llegue un tiempo que el tío no tenga nada que ver que ellos y ellos nada que ver con el tío y además, en estos tiempos que corren que se pierde el respeto a todo, el tío no es para ellos más que un fantoche trasnochado que tiene dinero. El dinero de los tíos es ambicionado sobre todo cuando el tío no tiene hijos y el tío en cuestión les importa una mierda.
Habrá casos de una relación estrecha tío y sobrino pero no conozco ninguna. Yo, como sobrino, veo que mis tíos son como algo más lejano que Irún, no tengo prácticamente nada que ver que ver con ellos. Lo que me jode del caso son los sobrinos pegadizos, esos que los tienes hasta en la sopa y dicen luego que son independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario