domingo, 8 de diciembre de 2013

Otra vez la página en blanco. Y no se me ocurre nada. ¿Cuánto tiempo pasaré intentando inventar y no invente maldita la cosa? Cuando me pasa esto me doy a los demonios y termino asqueado por no haber cumplido con la misión de escribir.
Escribir...¿conozco a alguien que haya intentado escribir una historia? Sólo por las revistas, periódicos, manuales de literatura. Hay escritores que dicen: me levanto al amanecer y escribo quince páginas todos los días. Otros, presumiendo de perfeccionismo dicen que sólo escriben quince ¡líneas! O sea, que van a párrafo diario. Yo no sé si levantarme mañana a las cinco y ver qué se me ocurre pero creo que a esas horas ocurre que todos salen a trabajar con un objetivo claro, como cuando lo hacía yo. Un día me levanté a propósito y perdí el tiempo oyendo la radio, leyendo la prensa etc, pero de escribir, nada de nada. Y me fumé la intemerata. Pues para eso, no me despierto otra vez. La página en blanco sigue en blanco. Otro día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario