sábado, 7 de diciembre de 2013

No hay nada peor en este mundo que un socialista español. Se creen muy listos y por eso se les llama sociolistos. Son de lo peor porque se les distingue por lo que están en contra, no por las ideas positivas que tengan: sobre todo, están en contra de Franco, de lo que hizo, de lo que dejó de hacer, de lo malo que fue. Luego, están en contra de la iglesia porque roba, porque tiene dinero, porque no existe Dios para ellos y no debe existir para nadie, porque los curas son malos, etc. Están en contra de los ricos porque tienen, porque explotan. Están en contra de los fachas, están en contra de ti mismo porque no eres como ellos.
Ellos, los sociolistos, tienen toda la verdad, la verdad que instauró gente como Pablo Iglesias e Indalecio Prieto que eran unos políticos que no creían en el parlamento (¡uy si ganan la guerra ellos!).
Creen en Felipe González y Zapatero, apóstoles del socialismo que gobernaron España hasta dejarla irreconocible por lo fea. Crearon paro, corrupción, gal, delincuencia, nacionalismo, pobreza. Los apóstoles del socialismo español crean este tipo de sociolistos que yo llamaría sociotontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario