miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hoy escribo sobre el orden.Es importante que una persona se ordene, que tenga la mente ordenada, también sus ideas.A un vecino que tenía en mis años de juventud, su hermano le recriminaba porque era un desastre, todo lo iba dejando por ahí de cualquier manera, su habitación estaba completamente desordenada...Yo le di un consejo: si eres ordenado en las cosas pequeñas, lo serás en otras más importantes de tu vida, puedes comenzar con colocar bien las cosas de tu habitación, clasificar bien los apuntes...Mi vecino parece que me hizo caso, creo que era una buena advertencia.
Añado a estas palabras que como todo en el universo no existiría el orden sin su contrario.El desorden es necesario, se podría decir que es como una catarsis para que de nuevo surja otro orden.
A veces nuestro destino elige para nosotros una vida caótica, para renovarnos, para ser otro distinto y mejor, porque vamos hacia un orden superior al que teníamos en un pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario