martes, 3 de diciembre de 2013

Dentro de un mes se acaba 2013 y echo la mirada atrás: casi acabé una novela, le faltan unos detalles de composición. En hacerla, me pasé las tardes hasta el verano, en que me fui de vacaciones al pueblo con una didáctica misión que acabó mal aunque enseñé al hermano de la que en principio iba destinada esta misión. Me aburrí bastante pues el pueblo estaba en crisis total.
Después me fui de vacaciones a Cádiz en coche, como yo quería. Fui con mi hermano y con mi novia. Nos lo pasamos bien. Fue muy bonito ir a Cádiz capital, la tacita de plata. El Puerto de Santa María lo vi bien, ajetreado, con playa y una biblioteca en el hotel.
Al venir, me apunté a clases en la complutense. No está siendo tan difícil como suponía. Tengo que hacer un trabajo y ya he hecho una exposición de un tema ante mis compañeros.
Tengo la espina clavada de un asunto familiar que no se resuelve, pero si no se resuelve no es por culpa mía; es que hay gente muy orgullosa en mi familia.
Al volver la vista atrás, queda el recuerdo, queda lo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario