martes, 5 de noviembre de 2013

Se debate ahora por los políticos la idea de que el huso horario en España y los hábitos horarios que tenemos los españoles no son racionales. Es increíble cómo nos cambia la vida cuando cambian la hora en octubre: enseguida se hace de noche.
Pero no sólo eso: la gente anda muy, muy cansada e incluso irritada con este absurdo modo de vivir que llevamos por culpa de las malditas horas.
Venimos de un verano en el que vivíamos hasta las doce o una de la madrugada y ahora a las seis de la tarde es de noche y no ve uno la hora en que se va a acostar. Ridículo. El mundo loco.
Yo no entiendo de Greenwich ni de nada de eso pero algo raro hay en estos cambios tan bruscos que se producen en las horas y en el modo de vivir que siguen a esos cambios horarios.
Hay algunos que dicen que nos quitarán la siesta y el modo de ser español pero yo digo que muchos españoles están derrengados y de los nervios con estos cataclismos diurnos y nocturnos que traen las órdenes europeas. Que alguien lo arregle, por favor.
Por la Concepción, a las cinco la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario