jueves, 7 de noviembre de 2013

Parece una amenaza agradable el hecho de que yo tenga que exponer ante unos "compañeros" de aula un resumen de un artículo de un estudioso de la literatura y luego tenga que hacer un trabajo académico en el que tengo que apoyar una tesis que me tengo que inventar yo mismo y defenderla yo también.
Esto será lo que me cueste aprobar la asignatura "crítica literaria contemporánea en lengua inglesa" que es optativa del 4º curso, creo, de una nueva carrera llamada Estudios Ingleses y que antes era Filología Inglesa.
El  profesor, que me cae bien, a veces improvisa bastante en las clases y perorata en demasía sobre cualquier tema pero ha conseguido, creo, con este sistema de exposiciones y trabajos que tenemos que hacer los alumnos, que nos espabilemos y busquemos información por los ordenadores para conseguir hacer las tareas encomendadas.
El que espolea el conocimiento, es el conocimiento mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario