jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy que es mi cumpleaños, no sé qué decir. Bueno, diré que llevo 44 años sin separarme de mi hermano gemelo, el sorprendente y genuino Paco. Y que sigo unido a la magnífica e inigualable Eva. Mis padres están bien y toda mi familia goza de buena salud, que es lo importante. Por mi pueblo no voy ya apenas y cuando voy ya casi no me entero de nada, voy perdiendo el hilo y me fastidia. Viva Zarzuela del Monte.
Mi primo Perico y mi  prima Rosa son el eje que me une al pueblo: ellos me cuentan los sucedidos y echamos unas risas. Forman una familia junto con los niños muy curiosa, muy curiosa. Mi primo dice: ¡respeto y educación! y esperamos que ello se cumpla.
El respeto y educación se deberían cumplir siempre y a todas horas y en todo lugar pero parece difícil.
Y pasaré un día lo mejor que se pueda y nada más. No pienso mucho mi edad, ya avanzada y vivo como puedo, joven o viejo, según se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario