martes, 8 de octubre de 2013

Por ahora, quizás la decisión más importante que pueda tomar en la vida es dejar de fumar. Me dan unos dolores en el pecho muy sospechosos. Los médicos sólo mandan pastillas, no previenen nada. Lo que había que prevenir es el consumo de tabaco y hoy por hoy, no existe nada que me pueda remediar el hecho de fumar.
Es duro dejar de fumar porque una vez que decides hacerlo no haces más que acordarte del puto cigarrito.
Dicen que se pasa una semana mala, con el mono, y luego todo es más sencillo o no te acuerdas más del tabaco.
Yo sé que se puede hacer, conozco gente que lo ha dejado y parece que está mejor.
Quiero probar y cuando me fume lo que me queda de un paquete, lo intentaré.
Lo malo es estar al lado de gente que fuma porque la tentación de pedirle un cigarrito es muy grande pero lo voy a intentar.
Es concentrarse en pasar una semana con el mono y acordarse de los dolores en el pecho que me pueden llevar al otro barrio. Concentración y fuerza. Podré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario