jueves, 10 de octubre de 2013

Llevo tres días sin fumar. Se pasa mal. Se siente un decaimiento y un malestar mental, se pasa el mono de la nicotina. Hoy, que es el tercer día, me he levantado y no he fumado pero mentalmente estaba mal, no sé lo que me pasaba. Aun así he aguantado sin fumar.
Hay que hacer un esfuerzo de la voluntad semejante a estar sin beber o algo así, se pasa mal pero yo me refuerzo en que la vida me ha mandado esfuerzos que hacer y los he hecho por mi bien. 
Después seré envidiado por mis amigos que verán que soy un tío grande al dejar de fumar y yo me veré a mí mismo como alguien grande también.
El primer día, sin embargo, estaba bastante alegre, como si me hubiera olvidado de que existía el tabaco pero hoy no, hoy deseaba fumar pero no lo he hecho. He resistido todo lo que he podido.
Dejar de fumar es muy importante no solo porque el tabaco trae males sino porque la persona que lo consigue, sale fortalecida.
No hay mayor lucha que contra tus pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario