viernes, 21 de junio de 2013

Resulta que yo soy licenciado de Filología Hispánica. Años más tarde hice el curso puente a Filología Inglesa. Ahora quiero seguir con el curso de Filología Inglesa. Tuve que echar una solicitud para que me adaptaran al plan nuevo que se llama grado. La solicitud la eché el día 24 de abril. Todavía no me han contestado ni el decano ni nadie. Hoy he llamado a la secretaría y dice la secretaria que el programa "le ha echado", que la llame dentro de diez minutos. Mientras, estoy escribiendo esto. La secretaria se ha echado las manos  a la cabeza cuando le he dicho que yo eché la solicitud hace más de un mes. Cuando las cosas no funcionan, es que no funcionan y nada más. No hay más que incompetentes en todas las administraciones y así me ha pasado a mí: que he caído en manos de un incompetente en el proceso de pedir algo.
A la administración no se le puede pedir nada, esta visto. Todo es un inmenso lío que ellos, los administrativos, lo multiplican por mil.
Y así nos va en España, toda llena de ventanillas con incompetentes detrás de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario