sábado, 25 de mayo de 2013

Me he levantado hoy pensando en Jose Mari y lamento haberle echado esa monserga ese día pero lo hecho ya no tiene remedio. Quizás si me pusiera en contacto con él por medio de un correo electrónico... En fin, yo creo que él no llamará.

Bueno, estoy otra vez sintiendo esas sensaciones amargas de saturación de todo lo que me rodea y de que las horas son largas y de que hago siempre lo mismo, etc.

Charlé con el boss sobre la idea de largarme a algún lado, viajar y pasármelo bien y luego estuve pensando la idea de largarme aunque dice Paco que uno solo es un poco inadecuado.

Con la novela voy bien, lo que pasa es que me tengo que inventar esa pieza de teatro para el personaje María y es complicado. Ya he pensado el principio de la obra teatral pero no me da mucho de sí.

Debo perseverar de lunes a miércoles para estar la semana conforme de mi trabajo como novelista aunque sea pretencioso llamarme a mí mismo novelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario