sábado, 5 de enero de 2013

Dicen que hoy es una noche mágica. Pero para los niños.
Hoy y ayer me he planteado qué hacer con todo el tiempo libre que me va a quedar todo este año. No siendo yo muy aventurero (más bien corto de miras, nadie me enseñó a volar, más bien a quedarme en casa tranquilo) no sé qué haré con el tiempo.
El tiempo vuela, el tiempo es oro, hay que ir con los tiempos, el tiempo mata. Hay muchos dichos con protagonista el tiempo.
El tiempo que se extiende ante mí parece una indómita mole de barro que no sé cómo modelar. Tendré que pensar muy mucho qué hacer con esa mole para no desesperarme.
Jubilado a los cuarenta años. Una buena paga (parece) y tiempo, mucho tiempo sin ocupar. Me da miedo.
Tengo una novela por escribir.
Tengo una novia con la que pasar el tiempo.
Tengo unas cuantas lecturas buenas.
Tengo el mapa de España para recorrérmelo.
Me puedo hacer un pequeño viajero.
Hay que empezar con trayectos cortos (Ávila, Segovia, Toledo...)
Pasar el día, esa es la filosofía.
El lunes se acaba el periodo vacacional de navidad. El martes todo volverá a la normalidad.
Mi novela, mis lecturas y mi mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario